HIT Consultant Insightful coverage of healthcare innovation
 

informaci de seguridad

Results 1 - 3 of 3Sort Results By: Published Date | Title | Company Name
Published By: Dell EMC EMEA     Published Date: Feb 28, 2019
Con el fin de seguir el ritmo del crecimiento de la movilidad empresarial sin ser víctima de riesgos potenciales, la TI debe ser capaz de resolver, de forma eficaz, problemas complejos que van desde el aprovisionamiento de servicios, a la adquisición de dispositivos y la supervisión de la seguridad. ¿Por qué? Los trabajadores de la información deben acceder a información, que a menudo es confidencial, en una amplia gama de aplicaciones y dispositivos empresariales y desde cualquier lugar. En otras palabras, las políticas de seguridad y privacidad que no obstaculizan la productividad del usuario final facultarán a los trabajadores y mejorarán su rendimiento.. Obtenga más información sobre las soluciones Dell con tecnología Intel®.
Tags : 
    
Dell EMC EMEA
Published By: MobileIron     Published Date: Apr 28, 2016
Bienvenidos a la primera edición del Informe sobre Seguridad Móvil y Riesgos del MobileIron Security Labs (MISL). Este informe ofrece información sobre el estado de la situación general de la seguridad y las amenazas móviles, destaca los riesgos emergentes y recomienda modos de reforzar las implementaciones corporativas móviles.
Tags : 
mobile apps, best practices, mobileiron, phones
    
MobileIron
Published By: McAfee     Published Date: Sep 04, 2014
Los Big Data tienen muchas respuestas, pero solo si una organización tiene la capacidad para aprovechar la creciente cantidad de información de seguridad. Al implementar una solución de SIEM para analizar estos datos, las organizaciones pueden evitar las amenazas avanzadas en tiempo real así como detectar las amenazas furtivas latentes.
Tags : 
siem, big security data, seguridad del big data, información de seguridad, amenazas avanzadas, inteligencia de seguridad, seguridad
    
McAfee
Search      

Add Research

Get your company's research in the hands of targeted business professionals.